Los terminales de Aseproda: impasibles frente al calor extremo

En este artículo vamos a explicarte por qué todos los equipos fabricados por Aseproda funcionan a la perfección, incluso con temperaturas extremas. En estos meses de julio y agosto, en plena ola de calor peninsular donde las cifras superan ampliamente los 40ºc, son muchos los equipos electrónicos situados en el exterior que no funcionan adecuadamente debido al exceso de temperatura. De hecho, en el interior de estos equipos, se pueden superar temperaturas de hasta 60ºC.

En Aseproda fabricamos nuestros equipos con los componentes adecuados, con el fin de que sigan funcionando pese a cualquier circunstancia y de aumentar al máximo su vida útil. Nuestra filosofía es clara: no instalamos componentes inadecuados para abaratar costes de fabricación.

¿Qué elementos marcan la diferencia y permiten la durabilidad de nuestros equipos?


Componentes adecuados y de alta calidad

En los momentos más complicados de extrema virulencia climatológica es donde se pueden apreciar esos detalles que marcan la diferencia a la hora de fabricar un producto y el acertado diseño de nuestros terminales. Nuestros equipos se componen de ordenadores industriales, capaces de soportar mayores temperaturas que los convencionales. Además de ello, las pantallas de nuestros terminales de autopago no necesitan refrigeración forzada, por lo que no dependen del buen funcionamiento de esta para realizar sus funciones. Sumado fuentes de alimentación de máxima calidad, etc. suponen un salto sustancial en la durabilidad del producto. Todos los componentes del terminal son de rango extendido de temperatura.

Pruebas de control

Todos nuestros terminales de autopago, desde el modelo Virtus LC hasta el EVO empotrado, han pasado duras pruebas de control, sometiéndolos a altas temperaturas y condiciones extremas de funcionamiento, previo a su lanzamiento al mercado. Han sido expuestos a pruebas de valoración en cámaras de calor y las han superado con éxito. De ahí que podamos garantizar a nuestros clientes un óptimo funcionamiento en cualquier época del año.

Sin complementos adicionales

Nuestros terminales no necesitan ninguna protección adicional que los resguarde del calor. Por tanto no necesitan marquesinas ni ningún tipo de elementos que sean caros, antiestéticos, poco efectivos y frágiles. Hemos tenido en cuenta todos los elementos climatológicos desde el primer momento en el que comenzamos a diseñar nuestros aceptadores.

Sin incidencias a pesar de las altas temperaturas

En Aseproda podemos decir que no hemos tenido ningún cliente con incidencias en sus equipos provocadas por las altas temperaturas en todas estas semanas de ola de calor.

Si estás interesado en nuestros terminales de autopago o tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico, así como nuestros comerciales pueden asesosarte y ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 954 421 832 o mandar un email a comercial@aseproda.com.





Share this post
Sign in to leave a comment