En nuestro constante compromiso por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, hemos habilitado dentro de nuestras oficinas en Sevilla un nuevo y mejorado área para el departamento de soporte técnico. Como se puede apreciar en la foto, hemos realizado una completa remodelación y reorganización de nuestra sala para proporcionar a nuestros técnicos las herramientas y el ambiente óptimo que necesitan para ofrecer una experiencia de atención al cliente excepcional. Y, por supuesto, asumir la línea de imagen corporativa del Grupo MADIC.
Esta nueva disposición no es azarosa, está estratégicamente pensada para maximizar la eficiencia y la colaboración entre nuestro equipo de soporte. Hemos implementado un diseño ergonómico y con materiales de gran calidad para el buen trabajo de nuestros técnicos. Esto les permite brindar un servicio de atención al cliente ágil, confiable y de calidad.
En Aseproda trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes. El departamento de soporte técnico es uno de los pilares de nuestra empresa, por lo que garantizar su bienestar es la mejor forma de ofrecer un gran servicio y fomentar la escalabilidad de la empresa.