Uno de los problemas de seguridad más graves durante el repostaje de flotas privadas ocurre cuando algún usuario realiza suministros fraudulentos o no autorizados, y los equipos no están preparados para controlarlos.
Por ello, en Aseproda hemos desarrollado terminales de consumos propios que garantizan un alto nivel de seguridad. Nuestros sistemas informan en cada momento de todos los suministros realizados, incluso fuera de horario. También permiten identificar a conductor y vehículo, de forma que los responsables de las instalaciones puedan comprobar si un consumo específico estaba autorizado o no.
Además, de forma adicional, ofrecemos un sistema de videograbación de cada suministro con cámaras que no requieren de instalación, simplemente se conectan y ya están listas para su uso.
Para más información acerca de nuestros controladores de consumos propios, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@aseproda.com o, bien, en el teléfono (+34) 954 421 832 y también puedes visitar el siguiente enlace: https://www.aseproda.com/productos/controladores-de-consumos-propios