Si quieres mantener tu estación de servicio actualizada y que sea competitiva dentro del sector, este artículo te interesa. Los programas informáticos y equipos para estaciones de servicio se han convertido en algo indispensable para administrar el negocio, tanto de cara a los clientes como a la Agencia Tributaria.
Sin embargo, no todas las aplicaciones informáticas tienen un nivel óptimo para conseguir eficiencia, versatilidad y usabilidad dentro de un negocio. Es por ello, que el software y los equipos de Aseproda ofrecen soluciones integrales para automatizar y optimizar las operaciones.
A continuación, te mostramos todos los productos de software y terminales de pago con los que nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sector:
Programas informáticos para estaciones de servicio
- Terminales de punto de venta: los denominados TPV ya pueden incorporar lectores de banda magnética integrados, lector de código de barras, de proximidad, impresoras, visores de precios, e incluso doble pantalla con información exclusiva para los clientes. En la integración con el software también se puede optar por diferentes dispositivos como puede ser el capturador de inventarios y compras, el cual permite inventariar en tiempo real, sin detener la venta.
- Gestión y facturación: VirtusGesNet es uno de los programas más completos para estaciones de servicio, con un sin fin de opciones y módulos para que se adapte a la perfección. Te recomendamos leer el artículo que escribimos sobre él, donde te mostramos todas sus ventajas.
Equipos para estaciones de servicio
- Terminales de autopago: cada estación de servicio tiene una serie de peculiaridades, por lo que los terminales de autopago se han de adaptar en la medida de lo posible a ellas. Por este motivo, en Aseproda hemos desarrollado diferentes tipos de terminales de autopago, que permiten su colocación en diferentes emplazamientos de la gasolinera, así como cumplir determinadas funciones. Por ejemplo, el terminal Virtus Evo Empotrado permite el pago en efectivo, sin embargo, Virtus Evo Totem o el nuevo Virtus LC permite solo el pago con tarjeta y con tecnología NFC. Otra posibilidad es integrar el terminal de autopago en los surtidores. Destacamos también Virtus Flota, un dispositivo capaz de funcionar en flotas privadas de vehículos pero con posibilidad de venta a terceros.
- Sistemas de control de lavados: insertar monedas para lavar el coche ya es cosa del pasado. Los controladores de lavados permiten las ventas cruzadas y posibilidad de realizar ofertas exclusivas a los clientes. Además, ofrece una mayor comodidad tanto para dueños o gerentes de las gasolineras como para clientes, ya que el sistema emite tickets de lavado que el cliente canjea en el dispositivo, a través de un sistema de código de barras. Box Unit es el dispositivo desarrollado para ello, junto a sistemas informáticos como Wash System o Car Wash Unit en caso de boxes o puentes de lavado.
Cuando necesites programas informáticos para tu estación de servicio o quieras trabajar total o parcialmente de forma desatendida, no dudes en ponerte en manos de profesionales. En Aseproda llevamos más de 30 años realizando software y terminales de autopago para estaciones de servicio. Contáctanos a través de comercial@aseproda.com o llámanos sin compromiso al 954 421 832.