Las empresas que poseen flotas de vehículos y bases distribuidas por todo el territorio nacional necesitan una herramienta eficiente que les permita gestionar el suministro de carburante de manera rápida y sencilla. Y eso es justo lo que ofrece nuestro sistema Virtus CP, a través de los controladores Brain.
Gestiona varias flotas al mismo tiempo.
Nuestro sistema se está convirtiendo en la herramienta fundamental para empresas que necesitan tener actualizada toda la información relativa a los suministros, vehículos y conductores de sus flotas de vehículos.
Virtus CP, gracias a su capacidad para enviar automáticamente los datos en tiempo casi real (una vez por minuto), garantiza que en todas las bases se tenga acceso a la información actualizada, permitiendo un control exhaustivo de los suministros de combustible y un seguimiento riguroso del kilometraje, ITV, seguros y otros datos relevantes de los vehículos de la flota. Esto implica, por tanto, el control de todos los vehículos sin importar el controlador o base en el que se reposte.
Pero las ventajas no se detienen aquí. Ya escribimos un artículo en el cual remarcamos la posibilidad que nos brinda este sistema para acogernos al gasóleo profesional, y por tanto, al descuento por parte del Gobierno por litro suministrado.
Las instalaciones de consumos propios están habilitadas para el gasóleo profesional (1.9 de la Orden HFP 941/2022). Esto posibilita una reducción en el precio de los carburantes, lo que supone un ahorro sustancial y una amortización prácticamente inmediata del dispositivo.
Otras características de CP-Brain
Estas son otras características a remarcar de CP-Brain y Virtus CP:
– Lector de tarjetas NFC integrado.
– Audio asistido.
– Almacenamiento interno de 32Gb (más de un millón de suministros).
El software Virtus CP permite la gestión de flotas sin límite de usuarios ni vehículos, e incluye el mantenimiento de flota y conductores, gestión de existencias (compras, regularizaciones, estado de tanques), configuración de avisos (próxima ITV, seguro, revisión, carnet), sincronización automática vía internet (o manual vía USB) de flotas y suministros.
Además, los datos pueden exportarse en varios formatos (PDF, Excel, texto plano, HTML, etc).
Si quieres saber cómo funciona te dejamos dos vídeos en el que explicamos el proceso de suministro y la identificación de los usuarios:
Cómo funciona un controlador de consumo propio
Si buscas un sistema informático que optimice la gestión de tus flotas de vehículos, Virtus CP y el Controlador CP-Brain es la solución que necesitas. ¡No dudes en contactar con nosotros para más información y empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro controlador de consumos propios para flotas privadas de vehículos.
En Aseproda somos expertos en software y terminales de autopago para estaciones de servicio. Si tienes alguna para adquirir un terminal de consumos propios puedes llamarnos al 954 421 832 o escribirnos a comercial@aseproda.com.