Aseproda impulsa la rentabilidad en EESS rurales con su sistema Virtus LC

Aseproda, líder en soluciones tecnológicas para estaciones de servicio, impulsa la instalación de terminales de autopago en gasolineras del ámbito rural. Este tipo de instalación es un ejemplo de la necesidad de modernizar las instalaciones en áreas rurales, donde los desafíos operativos suelen estar ligados a la rentabilidad y la disponibilidad de servicios durante las 24 horas del día.


Más que un negocio particular, un servicio comunitario

Las nuevas estaciones de servicio salen muy beneficiadas con la instalación de un sistema de autopago Virtus LC de Aseproda, un terminal versátil y práctico que permite que La Rural opere en modo atendido durante el día y en modo desatendido a partir de la tarde hasta la jornada siguiente. Gracias al Virtus LC, los usuarios pueden repostar y pagar cómodamente con tarjeta bancaria en cualquier momento, asegurando un servicio continuo y adaptado a las necesidades de la población.


El sistema Virtus LC no solo proporciona comodidad a los clientes, sino que también resuelve uno de los principales problemas de las estaciones en pequeñas localidades: la rentabilidad. Mantener operativa una estación con personal durante largos turnos puede ser insostenible económicamente, pero la incorporación de este sistema de autopago permite optimizar los recursos y garantizar la viabilidad del negocio.


Tecnología avanzada para una seguridad integral


Este tipo de gasolineras, también pueden incorporar las últimas medidas de seguridad exigidas por la normativa IP 04, gracias al sistema de monitorización Oil Look de MADIC Group. De este modo se chequean los distintos elementos de la estación advirtiendo sobre posibles fugas, filtraciones de agua o sobrellenados. 


El sistema cuenta con contraincendios automáticos, sistemas de parada y rearme de emergencia tanto de los equipos de repostaje como del sistema eléctrico, y permite la comunicación bidireccional del cliente con la empresa de seguridad. Estas características no solo cumplen con los estándares legales, sino que también reafirman el compromiso de Aseproda con la seguridad y la fiabilidad en todas sus soluciones tecnológicas.


La solución completa se proporciona a un precio asumible, y acaba proporcionando un servicio que mantiene la rentabilidad económica que necesita una estación de servicio en este tipo de poblaciones.  



Una apuesta por la sostenibilidad y el desarrollo local

La implementación del sistema Virtus LC y las mejoras en seguridad no solo benefician a los propietarios de las gasolineras con núcleos de población pequeños, sino también a la comunidad donde están ubicadas. Al garantizar un servicio de suministro de carburante continuo y accesible, se fomenta el desarrollo local y se asegura que los habitantes puedan cubrir sus necesidades de movilidad sin tener que desplazarse a localidades cercanas.

Desde Aseproda, nos complace contribuir a proporcionar soluciones tecnológicas que permitan seguir dando un servicio tan importante como el carburante en estas pequeñas localidades.


En Aseproda, empresa perteneciente a MADIC group, creemos en la innovación continua para impulsar el éxito de nuestros clientes, tratando al mismo tiempo de proporcionar una mejora de sus condiciones de trabajo. 


Si desea recibir información adicional sobre nuestras aplicaciones, como Terminales de Punto de Venta (Virtus TPV Net), equipos de autopago (Virtus LC, Virtus Evo empotrado) o los sistemas de Gestión y Facturación para estaciones de servicio, (Virtus Gest Net), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas. 



Compartir
Identificarse dejar un comentario