El pasado 24 de enero de 2020, Aseproda se adjudicó el contrato del Ministerio de Fomento, procediendo a la instalación de los sistemas informáticos en nueve áreas de servicio de Madrid y Murcia, varias de ellas abanderadas Repsol y Galp.
La mayor parte de las instalaciones ya han sido realizadas con éxito, por lo que las aplicaciones están funcionando de forma satisfactoria y a pleno rendimiento desde hace ya algunas semanas.
Se trata de un gran logro porque implica que el software para estaciones de servicio desarrollado por Aseproda, cumple con los exigentes requisitos publicados en el pliego de condiciones del SEITT, tales como:
– Aplicaciones en la nube: para poder trabajar desde cualquier equipo informático en cualquier momento, dentro o fuera de la oficina.
– Un amplio abanico de sistemas de gestión específicos para cada área: compras, gestión de turnos, mantenimiento de fichas, facturación periódica, contabilización o cobros y pagos.
– Comunicación constante con el punto de venta.
– Capturadores de inventario para controlar el stock de forma cómoda y precisa.
– Multiestación: la posibilidad de gestionar varias estaciones de forma unificada.
Estas son solo algunas de las características de nuestras aplicaciones y es una pequeña muestra del potencial de estas.
Damos la bienvenida a estas estaciones de servicio a la familia Aseproda. Es una gran satisfacción para nuestra compañía que cada vez más personas se beneficien de nuestras innovaciones tecnológicas.