Aseproda anuncia la finalización con éxito de la puesta en marcha de la nueva Estación de Servicio Minioil, en la localidad granadina de Peligros. La nueva estación estará equipada con la última tecnología de Aseproda para ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes.
Minioil cuenta con varias estaciones de servicio en Granada y Córdoba, combinando combustibles de calidad y unas tiendas muy bien surtidas a un magnífico precio. Por este motivo, sus gasolineras son concurridas y necesitan de terminales de autopago eficientes para disminuir las colas de clientes y facilitarles el suministro, así como de un sistema de gestión óptimo.
Esta nueva estación del grupo granadino, situada en el Km 125 de la A-44, cuenta con sistema de punto de venta atendido y con terminales de autopago de Aseproda situados en pista, para hacer más fácil y rápido el suministro. Esto también mejora la eficiencia operativa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para los usuarios.
Agradecemos a Minioil la confianza. Nos complace contribuir a este compromiso al proporcionar soluciones tecnológicas que respalden su visión de brindar un servicio excepcional. La estación de servicio en Peligros ahora está mejor preparada que nunca para ofrecer una experiencia integral y eficiente a sus clientes.
En Aseproda, empresa perteneciente a MADIC group, creemos en la innovación continua para impulsar el éxito de nuestros clientes. Si desea recibir información adicional sobre nuestras aplicaciones, como Terminales de Punto de Venta (Virtus TPV Net), equipos de autopago (Virtus LC, Virtus Evo empotrado) o los sistemas de Gestión y Facturación para estaciones de servicio, (Virtus Gest Net), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas.