TPV gasolineras

A la hora de adquirir TPV para gasolineras, nada mejor que dirigirse a una empresa que desarrolla soluciones informáticas orientadas específicamente a los establecimientos de este sector. Desde Aseproda podemos surtirle tanto de todos los equipos necesarios para un cobro fluido y eficaz como del software, desarrollado por nosotros mismos, que le permite incluir todas las opciones y especificidades propias de su gasolinera a la hora de procesar los pagos recibidos por el carburante o los productos de la tienda de conveniencia.

TPV gasolinerasDe esta manera, cuando se disponga a inaugurar una estación de servicio, con nosotros puede adquirir todos los equipos en torno a su terminal punto de venta para gasolinera que le permitan agilizar las colas sin dejar de efectuar un riguroso control sobre todo el proceso ni de incluir ventajas agradecidas por la clientela. Por ejemplo, comercializamos lectores de códigos de barras y de tarjetas magnéticas, así como de tarjetas de proximidad –la tecnología emergente en este campo–; de esta manera, podrá incorporar en su negocio la aceptación de tarjetas de fidelización o descuento.

Le proveemos de todos los componentes de su TPV para gasolineras

Si hay una pieza fundamental en este aspecto de su establecimiento, quizás esa sea el software del TPV. La aplicación desarrollada por Aseproda comprende todas las opciones que pueda querer aplicar y permite la conexión directa del terminal con los surtidores y marcadores de precio para una máxima eficiencia en la gestión de las gasolineras a su cargo.

Con nosotros tiene asegurado el acceso a las tecnologías que requiera para consolidar una gasolinera atractiva para el usuario y con una máxima rentabilidad para usted. Cada vez es más frecuente encontrar estaciones de servicio en las que no se contempla el pago en caja, sino que éste es realizado directamente por el cliente en las máquinas dispuestas a tal efecto. Otra posibilidad es que los sistemas se alternen en función de la hora. Con nuestros modelos de tarjetero de gasolinera puede implementar dichas posibilidades en su establecimiento con total facilidad.