Tarjetero gasolinera

¿Ha sopesado la posibilidad de incorporar un tarjetero de gasolinera en su establecimiento? Se trata de una opción que le facilita aumentar sus horas de apertura mediante el servicio desatendido, descongestionar los terminales de venta o incluso prescindir en gran medida de los métodos de cobro convencionales si esa es la apuesta que quiere realizar. Desde Aseproda podemos proporcionarle la máquina de autopago idónea de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Contamos con un catálogo que incluye distintos terminales, desde los más sencillos hasta los de gama alta, con diseños muy atractivos y altas prestaciones en materia de seguridad.

Tarjetero gasolineraTambién es posible obtener con nosotros un terminal de autopago integrado en el propio surtidor, lo cual resultará en una plataforma de lo más sencillo e intuitivo para los clientes. Nosotros le asistiremos para que haga su elección con todas las garantías. Sea cual sea el modelo por el que se decante a la hora de montar una gasolinera, su establecimiento contará con las ventajas de un sistema configurable, atractivo y fácilmente integrable en nuestro eficaz software de gestión. Y es que nuestra empresa puede proporcionarle las soluciones óptimas para todos los aspectos de la administración de su estación de servicio.

Acierte en la adquisición de un tarjetero de gasolinera

Para que sus clientes puedan permanecer bien atendidos y no encontrarse con problemas que les impidan formalizar su pago al emplear el sistema automático, también contemplamos la posibilidad de instalar un interfono especial que permite solicitar asistencia remota. Si está planificando la apertura de una franquicia de gasolinera low cost, nosotros sabremos dispensarle aquellos equipos y soluciones que le brinden una mayor eficiencia en los costes. Y si lo que tiene entre manos es la modernización de su estación de servicio, también puede contar con nosotros para acceder a los equipos que le permitan optimizar todos los detalles de su gestión diaria.