Software estaciones de servicio

Disponer de un buen software para estaciones de servicio puede marcar la diferencia en diversos aspectos y repercutir muy positivamente en el funcionamiento y la rentabilidad de su establecimiento. Facilite las labores de gestión y la coordinación de todas las partes del negocio y establezca un terminal de punto de venta ágil y personalizado, con la consiguiente satisfacción de los clientes; todo está a su alcance si cuenta con Aseproda.

Software estaciones de servicioNuestra empresa desarrolla soluciones pensadas para la óptima administración de una gasolinera o de una red completa de ellas, incluyendo también propuestas específicas para los modelos de franquicia low cost que han surgido con fuerza en los últimos años. Nuestros programas informáticos para gasolineras son tan exhaustivos como intuitivos en su manejo, ofrecen amplias opciones para la generación de informes y estadísticas y permiten utilizar parte de sus funciones desde un dispositivo móvil para su máxima comodidad.

Desarrolladores de software para estaciones de servicio con una larga experiencia

Con nuestro software disfrutará de las mejores prestaciones para gestionar y controlar todos los asuntos relevantes a su gasolinera (pagos y cobros, inventario, clientes, promociones…), tanto en lo que respecta a la venta de carburante en sí misma como al resto de productos presentes en la tienda asociada, cuando la hubiera. Cabe destacar, eso sí, que no nos limitamos al desarrollo de software, sino que también vendemos e instalamos los TPV de gasolineras más fiables y eficaces. En Aseproda encontrará reunidos muchos de los componentes específicos que necesita para poner en marcha su gasolinera.

Podemos ofrecerle unas máximas garantías con nuestras propuestas porque llevamos más de dos décadas desarrollándolas y perfeccionándolas, manteniendo una labor de alta especialización orientada al sector que nos ocupa. También permanecemos atentos a las novedades que se producen en el sector y por eso hoy, por ejemplo, ponemos a su disposición un catálogo con diversos modelos de tarjetero de gasolinera, de manera que pueda llevar a sus instalaciones el servicio de autopago con la máquina que mejor encaje en sus pretensiones.