Montar una gasolinera

Si está interesado en montar una gasolinera, ya habrá comprobado que son muchos los aspectos que hay que tener presentes dentro de su funcionamiento diario y que se trata de un negocio en el que apostar por la implementación tecnología puntera marca la diferencia. Con los terminales de pago específicos que desarrollamos en Aseproda y nuestros eficaces sistemas de conexión a los surtidores, dispondrá de una plataforma totalmente fiable y fluida para las operaciones habituales de sus clientes.

Montar una gasolinera

A esto se suma el software para estaciones de servicio que ponemos a su disposición y que le permitirá controlar de manera exhaustiva y accesible todas las cuestiones relevantes de su negocio, empezando por los pagos y cobros, junto con la gestión de inventarios, turnos o clientes. De esta manera, contará con la mejor base para mantener una óptima gestión de su gasolinera desde el primer día y que no se le escape ningún detalle. Tenga en cuenta que nuestro programa incluye una función para generar gráficos e informes estadísticos.

Le proporcionamos los medios físicos y digitales para montar una gasolinera con garantías

Somos una empresa dedicada específicamente a la ingeniería informática para estaciones de servicio, lo que nos permite prestar la más alta atención a todas las cuestiones a tener en cuenta a la hora de brindar a nuestros clientes un óptimo sistema de cobro y gestión para sus instalaciones. Si planea desarrollar su negocio más allá de una sola localización e iniciar, por ejemplo, una franquicia de gasolinera low cost, sabremos proporcionarle los medios que le permitan consolidar una red coordinada de estaciones.

Emprender una aventura empresarial siempre requiere un esfuerzo económico y humano, pero si cuenta con nosotros cuando se disponga a poner una gasolinera, puede estar seguro de que con nosotros dispondrá de todo el equipamiento requerido para prestar un buen servicio y mantener una adecuada gestión.