SQL/DB Error -- [Table '.\aseproda\fyp_visitas' is marked as crashed and should be repaired]
.:: Aseproda ::. - 420 gasolineras venden Biodiesel en España
Inicio

Noticias

420 gasolineras venden Biodiesel en España

420 GASOLINERAS VENDEN BIODIESEL EN ESPAÑA

(0671172007) Cataluña y Andalucía, líderes en comercialización.


(hoy.es) Imagen: John Barrie; Bio Diesel Flickr rrelam2

En el conjunto de España, según los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el biodiesel se comercializa en 420 estaciones de servicio en España y oscila entre 0,879 y 1,075 euros por litro, a precio del pasado 1 de octubre.

Predomina que su tipo de venta sea al público en general frente a la venta restringida a socios o cooperativistas.

Por Comunidades Autónomas, destaca en primer lugar Cataluña con 175 estaciones de servicio donde se comercializa este tipo de biocarburante, seguida de Andalucía (59), Castilla y León (49), Castilla-La Mancha (31), Galicia (19), Cantabria (17), Extremadura (16) y Comunidad Valenciana y País Vasco (12).

Entre las regiones donde hay menos gasolineras distribuyendo biodiesel figuran Navarra (8), Madrid (7), Murcia (6), Asturias (4), Aragón (3) y La Rioja (2).

El carburante biodiesel se utiliza en los motores de compresión o diesel como sustitutivo del gasóleo y se comercializa tanto en estado puro (B100) como mezclado con gasóleo en proporciones de entre el 10 y el 20 por ciento (B10, B15 o B20).
|Teléfono: 902 932 616 :: Fax: 954 988 368 |aseproda@aseproda.com

 Aseproda Informática es la empresa española con mayor experiencia en el desarrollo, implantación y mantenimiento de software para estaciones de servicio. Podemos conectar con todo tipo de surtidores; a través de concentradores DOMS, CIP y ALVIC para surtidores Pignone, Seetax o Gespa, y de forma directa, sin concentrador con surtidores Cetil, Dresser Wayne, Tatsuno, Droher, Ein France, Mepsan, Tokheim, Schlumberger, Koppens, Gilbarco o Petrotec.

Nuestro sistema de conexión directa a surtidores (SDES) nos permite comunicar con monolitos, preciarios y sondas Veeder Root o Incon.

En las gasolineras convencionales podemos ofrecerle nuestro TPV para gasolineras, (Virtus TPV Net) un programa para la venta en estaciones de servicio totalmente intuitivo y con más de 25 años de experiencia en programas para gasolineras (TPV Pista, WPista, Virtus TPV, Virtus TPV Pro, Virtus TPV Net). La gestión de la gasolinera, en modo multi-estación y multi-empresa está pensada para gestionar y facturar grupos de estaciones de servicio o gasolineras únicas. Nuestros programas para gasolineras están instalados en todo tipo de estaciones, tanto en gasolineras libres, como en abanderadas de Repsol, BP, Saras, Galp, Tamoil, Cepsa, Agla, Iberdoex, Petronor…

Disponemos de todo tipo de utilidades complementarias para su estación de servicio, como capturadores que permiten hacer el inventario de tienda en la gasolinera, sin necesidad de que esté cerrada, avisadores de solicitud de ayuda al expendedor (Pulsayvoy), videomonitorización, interfonos, tarjetas de fidelización para gasolineras, tarjetas de descuento para estaciones de servicio, gestión del gasóleo profesional…

También somos líderes en la fabricación de terminales de pago bancario en estaciones de servicio. Nuestros tarjeteros para gasolineras están cada vez más instalados en estaciones de servicio Low Cost. Nuestros aceptadores para gasolineras permiten el pago de combustible con tarjeta bancaria (Virtus Autopago Elite, Virtus Autopago Low Cost) o para tarjetas y efectivo. Virtus Autopago Cash es el tarjetero ideal para pagar con billetes y monedas, e incorpora una caja fuerte de nivel IV para gasolineras. Nuestros tarjeteros bancarios integrados pueden instalarse en varias marcas de surtidores; tenemos tarjeteros integrados en Petrotec, tarjeteros integrados en Cetil, tarjeteros integrados en Gilbarco, tarjeteros integrados en Mepsan, tarjeteros integrados en Tatsuno…En las gasolineras Low Cost, también podemos asesorarle (¿Cuánto vale una estación de servicio Low Cost?) e incluso proprorcionarle una estación de servicio Low Cost, llave en mano. Con una estimación de costes de gasolinera Low Cost, usted podrá saber si su gasolinera Low Cost es viable económicamente.

La venta de carburante en cooperativas agrícolas puede ser enormemente competitiva si la gasolinera de la cooperativa agrícola o la cooperativa de transporte realiza la venta de carburante mediante Aceptadores de autopago o tarjeteros Aseproda.

La identificación de socios se realiza mediante tarjetas de proximidad o llaveros de proximidad, que son mucho más seguros y fuertes que las tarjetas de banda magnética. Nuestros tarjeteros permiten gestionar el libro de gasóleo B

Los aceptadores Aseproda permiten el pago con cualquier tipo de tarjeta de crédito o tarjeta de débito que tenga PIN (Servired, 4B, CECA) o con una sección de crédito, de forma online.

Nuestro servicio de mantenimiento para estaciones de servicio funciona los 365 días del año, somos el único fabricante de tarjeteros de Andalucía. Aseproda es también importador en España de concentradores DOMS.

Aseproda también dispone de software para cooperativas Agrícolas (Aristeo Gestión), con la que podrá gestionar almacenes, cultivos, cabañas, producción, trazabilidad, telefonía móvil para cooperativas, gestionar el carburante en las cooperativas..

Por último disponemos de un programa específico de contabilidad para gasolineras (Tharsis Contabilidad).

Si necesita gestionar correctamente su gasolinera, aumentar las ventas de carburante en su cooperativa, instalar tarjeteros bancarios o montar una gasolinera Low Cost no dude en contactarnos