Gestión de gasolineras

Contar con las herramientas óptimas para una minuciosa gestión de gasolineras es algo que está al alcance de su mano si apuesta por las soluciones especiales creadas por Aseproda. Somos una empresa volcada en el desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas para estaciones de servicio, abarcando tanto los terminales físicos para el autopago o los terminales punto de venta como un programa informático de gestión que permite a los responsables del negocio establecer un control minucioso y coordinar todos los aspectos de su empresa.

Gestión de gasolinerasLe invitamos a conocer todas las prestaciones que ofrece nuestro software, el cual le puede le puede aportar unas ventajas considerables tanto si se dispone a montar una gasolinera como si quiere optimizar la infraestructura y el uso de los recursos en su negocio ya consolidado. El sistema que le proponemos no solo comprende todas las vertientes de su negocio y las transacciones registradas tanto con clientes como con proveedores, sino que también consta de una conexión permanente con los puntos de venta para que su información esté permanentemente actualizada.

Soluciones especializadas para la gestión de gasolineras

¿Quiere manejar sus estadísticas económicas de manera personalizada, sencilla y gráfica? El software de estaciones de servicio de Aseproda también comprende esa posibilidad: le sorprenderá la variedad de opciones que ponemos a su disposición para que pueda organizarse como prefiera. Además, para la emisión de facturas o albaranes, también es posible personalizar el diseño. ¿Le gustaría poder controlar las ventas o el estado de los tanques de carburante desde su móvil? Nosotros lo hacemos posible.

No olvide que también puede contar con nosotros a la hora de adquirir TPV para gasolineras o equipos de pago desatendido mediante tarjeta. Además, le proporcionamos un sistema de máxima eficacia para efectuar una conexión directa entre dichos puntos de pago y los surtidores en sí, así como las sondas de tanques y los paneles de precios: nuestro servidor de dispositivos para estaciones de servicio (SDES), que constituye la opción más eficiente para cumplir esta función.