Franquicia gasolinera low cost

En los últimos años, la franquicia de gasolinera low cost se ha consolidado como una modalidad con una alta demanda y grado de éxito a la hora de iniciar un negocio de este tipo. El evidente atractivo que consiguen generar de cara al público con sus precios ajustados, sumado a las ventajas propias de trabajar en franquicia, han sentado las bases de este surgimiento. No obstante, es importante equilibrar la reducción de costes con la instalación de medios técnicos solventes y fiables, que le aseguren el poder dar a sus clientes una atención adecuada y libre de contratiempos.

Franquicia gasolinera low costEn este sentido, Aseproda le proporciona todas las garantías propias de una compañía con una alta especialización en este sector: llevamos más de 20 años desarrollando sistemas informáticos de gestión de gasolineras y terminales de venta específicos para dichos negocios. Ahora hemos desarrollado ciertas soluciones orientadas de manera concreta a las características propias de una estación de servicio de bajo coste. Por ejemplo, puede complementar el autopago habitual en esta modalidad con la inclusión de un interfono de asistencia al usuario, lo que le ayudará a evitar imprevistos en sus instalaciones y fidelizar a sus clientes.

Las soluciones técnicas ideales para su franquicia low cost

Asimismo, contribuimos a que pueda reducir la inversión necesaria para emprender su negocio, algo fundamental para marcarse objetivos de rentabilización más asequibles. Por ejemplo, nuestro completísimo programa de gestión y facturación cuenta con una versión ideal para montar gasolineras de bajo coste, al eliminar la parte relacionada con las tiendas, que en principio no están presentes en este tipo de establecimientos, centrados exclusivamente en la venta de carburante.

Ponemos en sus manos las herramientas ideales para iniciar una franquicia con éxito en este ámbito complejo  pero lleno de posibilidades. Una administración eficiente y un sistema de atención al usuario que ofrezca la apropiada capacidad de respuesta resultan fundamentales para consolidarse en este tipo de negocios, y nuestro hardware y software de estaciones de servicio cumplen con las características deseables.